QUIENES SOMOS

“Tenemos un compromiso de mantener un Sistema de Gestión de Calidad bajo

estándares nacionales e internacionales, incorporando el mejoramiento continuo en

sus servicios para dar entera satisfacción a los requerimientos de sus clientes."

MISIÓN DE CADEM - UCN

Somos CADEM, el Centro de Capacitación y Desarrollo Empresarial dependiente de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica del Norte.

Nuestra Misión es capacitar y asistir técnicamente a las personas y organizaciones en las disciplinas asociadas a las ciencias empresariales, entre ellos: Administración, Planificación Estratégica, Finanzas, Recursos Humanos, Control de Gestión, Desarrollo Organizacional, Marketing, Emprendimiento, Sistemas de Información y Gestión de Procesos de Negocios, Auditoría, Contabilidad, Tributación y cualquier otra área dependiente de éstas.

Entregamos programas Diplomados y cursos de capacitación empresarial, focalizándonos en que incluyan las últimas tendencias que las organizaciones usan y usarán próximamente.

Para esto, CADEM cuenta con la infraestructura, recursos técnicos y académicos para entregar un servicio de calidad. Además estamos certificados bajo la normativa chilena de calidad NCh 2728 y de certificación internacional ISO 9001.

Los Diplomados de la Universidad Católica del Norte, tienen como fin la formación de capital humano avanzado, en distintas áreas, de acuerdo a estándares de calidad reconocidos y en sintonía con las necesidades de la Región y el país, y capaces de aportar al desarrollo, es por esto, que la UCN ha generado y consolidado sus programas de acuerdo a líneas de Investigación prioritarias, concordantes con las principales áreas de desarrollo e innovación. Los diversos programas que se imparten permiten potenciar las capacidades de los profesionales, profundizando sus relaciones con el medio, y ofreciendo oportunidades de desarrollo académico profesional no sólo en el norte del país, si no a nivel internacional.